X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Ciclo de formación parroquial para hermandades y cofradías

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Parroquia Matriz de San Juan Bautista y las Hermandades de la Santa Vera-Cruz y de Nuestra Señora y Madre de la Soledad de Marchena, ponen un año más en marcha un ciclo de formación parroquial para hermandades y cofradías bajo el título  “LOS SACRAMENTOS DE LA IGLESIA” y que comienzan este jueves 5 de noviembre con la ponencia de D. José Tomás Montes Álvarez, Párroco de San Juan Bautista, y que tiene como título “TRATADO GENERAL DE LOS SACRAMENTOS”.

Aquí tienen el programa completo de dichas ponencias:

Día 5 de noviembre

“TRATADO GENERAL DE LOS SACRAMENTOS”

Ponente: D. José Tomás Montes Álvarez

Párroco de San Juan Bautista

Día 12 de noviembre

“LOS SIETE SACRAMENTOS DE LA IGLESIA”

Ponente: D. José Tomás Montes Álvarez

Párroco de San Juan Bautista

Día 19 de noviembre

“EL DERECHO ASOCIATIVO EN LA IGLESIA”

Ponente: D. Antonio Vergara González

Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de HH y CC.

El curso, que está abierto a todos los cofrades, feligreses y católicos de la localidad marchenera, se desarrollará en cuatro ponencias, todas ellas tendrán lugar en la Capilla de San Lorenzo y darán comienzo a las 20,30 horas.

Desde la Parroquia de San Juan se quiere hacer hincapié en que el curso de formación, a pesar de ir destinado principalmente a las hermandades, está abierto para todos aquellos que estén interesados en profundizar en LOS SACRAMENTOS DE LA IGLESIA.
image


Post Tags:



Colaboradores