X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Celebración del Triduo Extraordinario a Nuestra Señora de la Esperanza por el X Aniversario de su Coronación Canónica.16-18 de Septiembre de 2014.

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Antigua y Fervorosa Hermandad Sacramental de Ánimas, Archicofradía del Señor de la Santa Vera-Cruz, Santa María Virgen de la Esperanza Coronada y San Juan Evangelista invita a hermanos, devotos y pueblo en general al Solemne Triduo Extraordinario en Honor de Nuestra Señora Santa María Virgen de la Esperanza Coronada, con motivo del décimo aniversario de su Coronación Canónica, teniendo lugar del 16 al 18 de septiembre, en la Iglesia Matriz de San Juan Bautista de Marchena.

Así, los próximos martes, miércoles y miércoles  – días 16, 17 y 18 de septiembre — tendrá lugar el Solemne Triduo, dando comienzo esta celebración a las 20,00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa.

El primer día, martes 16, la ceremonia estará presidida por el Reverendo Padre Fray Florencio‏ Fernández Delgado.

El segundo día, miércoles 17,  la ceremonia estará presidida por su Eminencia Reverendísima el Señor Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo,  ofrecida a las hermandades de Marchena en particular, y a todas las asociaciones religiosas en general.

El tercer día, jueves 18,  la ceremonia estará presidida por nuestro director espiritual y párroco de la Iglesia Matriz de San Juan Bautista, el Rvdo. Padre don José Tomás Montes Álvarez.

La Hermandad hace un llamamiento a los hermanos a participar de estos cultos en honor de nuestra madre, al tiempo que invita a feligreses, devotos y pueblo de Marchena en general.

Aprovechamos para informar que el traslado a la Iglesia Matriz de San Juan Bautista se realizará el domingo 14 de septiembre, tras la Eucaristía para la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en la Capilla de la Santa Vera-Cruz. Desde las 18:30 hasta el inicio de la Eucarístia se realizará la exposición del Santísimo.

Cartel Triduo Extraordinario X Aniversario Coronación Canónica Nuestra Señora de la Esperanza Coronada

 

 


Post Tags: ,



Colaboradores