X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Carta de nuestro Diputado Mayor de Gobierno

Home  /  Actualidad  /  Current Page

esperanza11

TRAS UNA LARGA PENITENCIA

Queridos HERMANOS, PAZ Y BIEN:

Tras una larga penitencia que comenzó hace ya prácticamente dos años, nos plantamos en Enero de 2022 preparando la tan ansiada vuelta de nuestros queridos Titulares a las calles de Marchena para dar verdadero testimonio de Fe.

Me gustaría que volviéramos con más fuerza que nunca, mostrando que nosotros, los Hermanos de la Santa Vera-Cruz, estamos deseosos de salir a la calle, acompañando al Señor de la Santa Vera-Cruz y a su Madre Ntra. Sra. de la Esperanza, como merecen, con el mayor número de hermanos revestidos de túnica dando sentido a casi 500 años de historia.

Por ello, porque hay mucho por lo que dar gracias, mucho por lo que pedir y muchos por los que pedir, os invito a que participéis el próximo Jueves Santo en nuestra salida procesional dando verdadero testimonio de ESPERANZA en Marchena.

Desde la Junta de Gobierno os hacemos llegar nuestra total disponibilidad para resolver cualquier duda que tengáis, igualmente os recordamos que podéis adquirir el terciopelo para los nuevos antifaces todos los viernes en horario de apertura de nuestra capilla.
Por último comentar que estamos trabajando para que la organización de cofradía sea lo más segura posible, cumpliendo con cada norma que nos dicten por lo que os transmitimos tranquilidad a quien pueda dudar de participar en la procesión por cualquier motivo relacionado con el Covid.
Sin más desearos a todos mucha salud y que nos veamos muy pronto, culminando una gran estación de penitencia.

UN ABRAZO EN CRISTO

EL DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO


Post Tags:



Colaboradores