X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Cambio de fecha del Retiro Espiritual de Hermandad a sábado 28 de febrero

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Por motivos de agenda se aplaza el retiro espiritual previsto para el próximo sábado al sábado 28 horas a partir de las 10:30 horas en la Capilla de San Francisco en el marco del tiempo cuaresmal recién iniciado.

Realizar este ejercicioabierto y dirigido a hermanos y devotos, supone una preparación para el inminente inicio del periodo cuaresmal. Este retiro estará dirigido por nuestro director espiritual y párroco de San Juan Bautista, don José Tomás Montes Álvarez, dando comienzo a las 10,30 horas con la charla formativa, exposición del Santísimo Sacramento y posterior celebración de la Santa Misa a partir de las 13 horas.

Desde estas líneas queremos hacer un llamamiento a todos los hermanos, fieles y devotos, a participar este acto con el único fin de preparar nuestro corazón para el intenso tiempo de Cuaresma que nos queda por vivir hasta la rememoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Post Tags:



Colaboradores