X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Cambio de acompañamientos musicales para la próxima Estación de Penitencia

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Hermandad de la Veracruz, reunida en Cabildo de Oficiales, ha decidido cambiar los acompañamientos musicales para ambos pasos el próximo Jueves Santo.

Sirvan estas líneas, ante todo, para mostrar pleno agradecimiento tanto a la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de La Palma de Marchena como a la Banda de Música Virgen del Valle de Burguillos por los servicios prestados a la Hermandad en los últimos años.

De esta forma, acompañando al paso del Señor de la Santa Veracruz irá la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud de Huelva. Y tras el paso de Nuestra Señora de la Esperanza, la Asociación Cultural Banda de Música Castillo de la Mota de Marchena.

Ambas corporaciones musicales superan los 20 años de existencia, por lo que son bandas consolidadas con un grandísimo nivel musical. Los repertorios de dichas bandas se adaptan perfectamente al cortejo de la Hermandad.

Agradecemos igualmente la disposición que han tenido ambas bandas con la Hermandad de la Veracruz en cuanto a las negociaciones que se han llevado a cabo.

Para obtener más información sobre dichas corporaciones musicales podéis visitar www.saludhuelva.com y https://www.facebook.com/Banda-de-M%C3%BAsica-Castillo-de-la-Mota-103570216343532/timeline?ref=page_internal


Colaboradores