X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Banco de Túnicas. Ofrécela a Tu Hermandad

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La estación de penitencia 2013 está más próxima y ya sabrás con seguridad si este año acompañarás a Nuestros Sagrados Titulares por las calles de la feligresía de San Juan.

Lo tienes todo listo, sandalias, saya, antifaz, capirote, capa o esparto, … papeleta de sitio.

Pero si en este ceremonial anual que es sacar y preparar tu túnica, has observado que tienes una túnica en tu casa que en esta ocasión por diversas circunstancias se quedará sin salir, no lo dudes, ofrécela a tu Hermandad, ofrécela a un hermano.

Como ya se informó en el boletín de febrero, la Junta de Gobierno ha puesto a disposición de todos, un año más, un banco de túnicas, tanto para donar la que te sobra como solicitar un préstamo si no tienes.

Recuerda que con la donación de tu túnica harás posibles que un hermano que no disponga de la misma realice la estación de penitencia de nuestra Hermandad hasta la Parroquia Matriz de San Juan.

Pero si tú eres de los que no dispones de una túnica, solicítala a la Hermandad y sin gasto alguno te facilitará todo lo que necesites (según existencias) para acompañar a Nuestros Titulares el Jueves Santo.

Todo estos trámites, tanto la donación como la solicitud de préstamo, podrás llevarlos a cabo en el periodo de solicitud de papeleta de sitio en las fechas publicadas o a través de diputadomayor@veracruzmarchena.org


Colaboradores