X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Acto penitencial previo a la XII Peregrinación a Fátima

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Hermandad de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza, en el marco de la XII Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, celebrará (D.m)  este viernes día 26 de julio, un acto penitencial para que todos los peregrinos, hermanos y fieles, en general, puedan realizar el Sacramento de la Confesión, contando con la presencia de nuestro director espiritual y párroco de San Juan, don José Tomás Montes Álvarez.

Como todos sabéis, este año la Iglesia universal celebra el Año de la Fe, y con tal motivo, el Papa Emérito Benedicto XVI concedió Indulgencias Plenarias a todo católico que realizara una peregrinación a un Santuario Internacional Mariano, entre los que se encuentra Fátima.

Para alcanzar dichas indulgencias, entre otras condiciones, está la de realizar dicha peregrinación habiendo realizado el Sacramento de la Confesión.  Por ello, este viernes, tras la celebración de la Misa de Hermandad a las 21,00 horas en nuestra Capilla –sita en Calle San Francisco–, los peregrinos participarán, junto a todos los hermanos y fieles que así lo deseen, realizaremos un acto penitencial para poder cumplir con las condición de las indulgencias.

Con anterioridad a la Misa de Hermandad, a partir de las 20,00 horas se procederá a la entrega a todos los peregrinos de los billetes con los asientos de los autobuses.

Por último, indicaros, que el día de salida, el jueves día 1 de agosto, debemos estar todos sobre las 06,30 horas en San Andrés para poder realizar la salida a las 07,00 horas, rogando a todos la máxima puntualidad.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad deseamos de corazón que los citados actos que realizaremos a mayor gloria de la Santísima Virgen, y en agradecimientos a vosotros los peregrinos sean de vuestro agrado, así como poder contar con vuestra asistencia en los mismos.


Colaboradores