X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Abierto el plazo para la RECOGIDA DE DORSALES para la II SAN SILVESTRE SOLIDARIA

Home  /  Actualidad  /  Current Page
Una vez finalizado el periodo de inscripción por centros educativos, asociaciones y clubes, con un gran éxito de inscripciones realizadas, se abre el plazo de recogida de dorsales para participar en la II San Silvestre Solidaria de Marchena, que se celebrará el próximo domingo 30 de diciembre a partir de las 11:3’0 horas.
Desde el miércoles 26 al viernes 28 de diciembre, en horario de 19:00 a 21:00 horas, todos los inscritos podrán recoger su dorsal en la Capilla de la Vera-Cruz (en calle San Francisco). Asimismo, todos aquellos que no se han inscritos aún también podrán hacerlo durante este periodo. Bastará con llevar el kilo de alimento no perecedero para poder recibir el dorsal con el que participar en esta fiesta del deporte y la solidaridad.
También podrán hacerlo de forma individual, como última opción, el mismo día de la Carrera una hora y media antes del inicio de la carrera, prevista a las 11:30 horas.
Recordamos que el precio de inscripción es de 1 euro para menores de 14 años y 2 euros para mayores, además del kilo de alimento no perecedero. Todo lo que se recoja se destinará a Cáritas y al Banco de Alimentos.
Para más información puede visitar www.veracruzmarchena.org/sansilvestre

 


Colaboradores