X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

500 kilos de amor al prójimo

Home  /  Actualidad  /  Current Page

500 kilos de alimentos aproximadamente fueron los que el pasado viernes, 26 de octubre, se entregaron por parte de la Hermandad de la Vera Cruz y el Club de Atletismo Marathon Marchena a nuestro párroco, don José Tomás Montes, como máximo responsable de Cáritas parroquial.

La cantidad aportada es el fruto del esfuerzo y de la aportación solidaria de los participantes durante la pasada XV edición de la Media Maratón Marchena-Paradas organizada por el club local.

De esta manera, se hacía realidad el compromiso de colaboración, una vez, entre la Hermandad y el Club de Atletismo, siempre con el fin de ayudar al más débil, al prójimo. Como el Señor nos enseñó.

Por eso, sirvan estas palabras para reiterar el  agradecimiento más sincero de la Hermandad al Club de Atletismo Marathon Marchena y a todos los que hicieron posible alcanzar la cifra de casi 500 kilos, que son 500 kilos de amor al prójimo, al que está a nuestro alrededor y lo está pasando mal.

Que Dios bendiga a todos los que participaron y lograron alcanzar la meta…….. de los 500 kilos.


Colaboradores