X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

18 de Mayo, VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTÉS

Home  /  Actualidad  /  Current Page

En este Año de la Fe que estamos celebrando nos disponemos a preparar, la venida del Espíritu Santo en la Solemnidad de Pentecostés. Como en los últimos años las comunidades y grupos de laicos de nuestra Archidiócesis nos disponemos a vivir este momento de gracia e invitamos a toda la comunidad cristiana a vivirlo con nosotros.

VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTE 2013 - ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLAAsí, celebraremos el próximo sábado 18 de mayo en la S.I. Catedral, a partir de la 20.00 horas, la Vigilia Diocesana de Pentecostés que será presidida por S.E.R.D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. La Catedral tendrá las puertas abiertas, de par en par, para todos los que puedan acudir.

En el Mensaje de los Obispos de la Comisión Episcopal de Apostolado de la Conferencia Episcopal Española con motivo de la Solemnidad de Pentecostés nos recuerdan que “el dinamismo de la fe desemboca en el anuncio de lo creído…La conversión a la que todos los fieles estamos llamados es una conversión real que conlleva un cambio de vida y un mayor afán evangelizador”. En este mensaje para Pentecostés nos piden que renovemos nuestra fe con alegría, recuperando el entusiasmo de transmitir la fe en unos momentos de grave crisis social y económica. Es ahora cuando más necesitan nuestros conciudadanos una palabra de aliento, un mensaje de esperanza y que le ofrezcamos lo mejor que tenemos a Cristo, presente en nuestras vidas y en nuestras obras.

A las, asociaciones, grupos y comunidades, como en otros años se unirán especialmente doce parroquias de nuestra Archidiócesis, dos por cada Vicaría, así como representaciones de diversos colectivos pastorales, eclesiales, de formación y asociativos, será un nuevo momento para vivir juntos la realidad viva que es la Iglesia que siempre mira al futuro con
esperanza.

Animamos a todos a participar.


Colaboradores