X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

18 de diciembre, Día de la Esperanza, Función Principal de Triduo y acto de Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Hoy, 18 de diciembre, onomástica de la Esperanza, nuestra Señora de la Esperanza Coronada estará expuesta en Solemne Besamanos desde las 19,00 horas hasta el inicio de la Función Principal a las 20 horas, y con posterioridad a la celebración de ésta.

El Solemne Besamano a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada se amplía hasta la tarde del viernes 19, en el horario habitual de la apertura semanal de la Capilla, en horario de 19 a 21:30 horas.

Mañana viernes tendrá lugar el rezo semanal del Santo Rosario a la hora habitual en el periodo invernal, a las 20:30 horas.

La Hermandad hace un llamamiento a los hermanos a participar de estos cultos en honor de nuestra madre, al tiempo que invita a feligreses, devotos y pueblo de Marchena en general.

 

Esperanza frontal Triduo 2014


Colaboradores